Diferentes partidos políticos han querido contribuir estas Navidades con la labor que realiza la Obra Social de San Juan de Dios.
Así, las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Granada han realizado una donación de juguetes para los niños del Colegio de Educación Especial San Rafael y 65 roscones de reyes para los usuarios del Comedor Social San Juan de Dios en un día tan señalado como es la mañana previa a la noche de Reyes.
Por su parte, Vox Jóvenes ha realizado una recogida de alimentos y productos para bebés expresamente para la Orden, que ha superado los 100 kilos y han colaborado durante una semana como voluntarios en el Comedor Social San Juan de Dios.
Ambos partidos han querido agradecer de manera independiente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios la labor que realiza durante todo el año en favor del bienestar de las personas vulnerables y su papel solidario en la ciudad.
El Hermano Román Vallejo, en representación de todos los Hermanos de San Juan de Dios en Granada, ha sido el encargado de recibir estas donaciones y poner en valor la importancia de la solidaridad en estos difíciles momentos en la que la ayuda de todos suma.