La residencia de Granada culmina su reforma integral con la nueva recepción

La  Residencia de Mayores de San Juan de Dios Granada  ha inaugurado la reforma de su portería-recepción, la última de las fases previstas dentro de su plan de reformas que se inició hace 3 años. Ver más imágenes en Flickr.

Los trabajos acometidos en la recepción del centro han conllevado el acondicionamiento de todos sus espacios: puerta de entrada principal,  zona de recepción y atención al público, aseos adaptados, zona de despachos de administración, trabajo social  y dirección, sala de visitas, y  patio y jardín interior.

En el compromiso del centro para con sus residentes así como con las familias de estos, se iniciaron las mejoras y rehabilitación de algunas zonas de la residencia, hace ahora 3 años, con la remodelación de la Unidad de Estancia Diurna. Unos 200 metros cuadrados aproximadamente fueron reformados atendiendo a criterios de adecuación, pensando en la funcionalidad de los espacios y dotándolos de mayor luz natural, al mismo tiempo que de una mejor iluminación artificial. Además, en concordancia con la calidez y la armonía que el centro perseguía con estas obras, se ha renovado el mobiliario así como la decoración de los espacios.